Apalache bushcraft somos un equipo comprometido con nuestro entorno natural, aquel que viene cuidándonos desde nuestros más lejanos ancestros, aquel que nos prové de lo necesario para vivir, pero que también puede quitarnos la vida si no nos desenvolvemos de forma adecuada en él.
Salir al monte o a la montaña simplemente a dar un paseo o a practicar deporte se puede tornar en desgracia, un equipo inadecuado, una mala planificación climatológica o un accidente pueden dar lugar a que nos quedemos aislados en condiciones desfavorables y sin posibilidad de contactar con las personas que nos puedan ayudar a salir de esa situación.
Apalache Bushcraft es una escuela de supervivencia formada por un equipo cualificado para transmitir los conocimientos necesarios que te harán salvar una difícil situación provocada en un entorno natural.

¿Qué es lo que hacemos?

Te mostramos todo lo que el entorno natural que te rodea te puede ofrecer, tanto para alimentarte, como parara sanarte, protegerte de las inclemencias del clima o ser visible para tus rescatadores.
En nuestros distintos talleres aprenderás a orientarte con y sin brújula, a construir un refugio con lo que la naturaleza nos ofrece, identificaremos plantas comestibles y medicinales, y sobre todo en nuestra próxima salida al monte, lo veremos como un aliado que nos ofrece un sinfín de recursos que iras aprendiendo en nuestros distintos talleres, cursos básicos y avanzados.
Nuestras actividades van dirigidas a amantes de la naturaleza, personas cuyo trabajo está relacionado con ella, deportistas, senderistas, a aquellos que quieren estar preparados ante un futuro incierto para nuestras sociedades.
Construye con nosotros un refugio sin elementos artificiales, conoce técnicas primitivas para fabricar útiles necesarios en una situación de supervivencia, hazte autosuficiente.